viernes, 8 de abril de 2016

MUTEK 2016


MUTEK_BARCELONA EDICIÓN 2016
Un año más el aclamado festival MUTEK, realiza actividades en la ciudad de Barcelona, como siempre con una excelente programación y nuevos formatos de presentación

Desde el año 2004 aproximadamente, desde México y ahora en Barcelona,  he tenido la oportunidad de participar en este festival, desde la producción, como colaborador o artista. 

Ha sido una experiencia que ha dejado mucho en mi , desde buenos amigos que encuentro una vez por año hasta una panorama de la electrónica de vanguardia. Sin lugar a duda Mutek ha crecido potencialmente y lo seguirá haciendo.



DIGI 1 - MUTEK STUDIO


MUTEK_Studio es el nuevo concepto workshop de MUTEK enfocado a artistas  emergentes y nuevos productores. El festival presenta un estudio a pleno rendimiento, dinamizado por Scott Monteith (DEADBEAT) que se alojará en la sede del festival, el Convent Sant Agustí. Organizado en colaboración con Native Instruments, Ableton y Roland, el estudio funcionará como un espacio en constante jam, con varias estaciones de trabajo preparadas  que permitirán los participantes de rotar entre ellas. Los talleres culminarán en una sesión ABLETON JAM en la Fábrica Estrella Damm, facilitado por la Ableton User Group Barcelona y como parte del evento EXPERIENCE del Sabado 5 de Marzo
 




EXPERIENCE 1

presenta #supportvisualists, una iniciativa recién creada para detectar, difundir, debatir y ayudar al sector visual (vjs, escenografía visual, artistas visuales...etc). Un debate abierto con algunos miembros del sector sobre la situación actual para potenciar futuros posibles donde se mejore la situación de los visualistas, partiendo del resultado de una encuesta realizada entre los miembros para hacer una fotografía general del porqué es necesario esta organización.

  • Vaghe Stelle
Vaghe Stelle

EXPERIENCE 2

Ableton Jam by Ableton UG Barcelona




No hay comentarios:

Publicar un comentario